Translate

sábado, 10 de agosto de 2013

Cyanogenmod 10.1 BETA 5!



Changelog de BETA 5:

*Utiliza bt-pan como nombre de la interfaz de bluetooth tethering.
*No hay necesidad de crear / mnt.
*Regresa a optimización bionica Sparrow.
*Arreglado el test de la tarjeta sd en AnTuTu.
*camerawrapper: no almacena metadatos en buffers
*Power hal integrado
*Revierte "copybit: Making even destination frame crop"
*Revierte "copybit: Making even dst width and height"
*Actualizado Msm_serial_hs en kernel a caf's de jb_rel_2.0.3
*Otras actualizaciones de kernel
*Actualizado fuente cm

DESCARGAR BETA 5
GAPPS



Instalación:

01. Copiar los Flash ZIP del la ROM y
las GAPPS JB a la SD.
02. Reiniciar teléfono en Modo Recovery Para navegar en el recovery utilizaran las teclas de volumen - & +, para seleccionar una opción lo harán con la tecla de encendido y para regresar pueden hacerlo con la tecla retroceso (Tecla touch) o con la opción de "Back" en el Menú. Ya en el Menú Recovery...
03. Seleccionar "Wipe data/factory reset".
04. Seleccionar "Yes - - delete all user data" NOTA: Esto borrara todos tus datos (Contactos, Mensajes, etc). Si vienen de una version anterior de esta rom no deben hacer este paso.
05. Seleccionar "Install zip from sd card".
06. Seleccionar "Choose zip from
sdcard". NOTA: Al hacer esto les abrira su SD y deberán buscar la ruta donde guardaron la ROM en archivo ZIP y seleccionarlo.
07. Seleccionan "Yes - Install cm-10..."y comenzara el proceso..
08. Despues cuando termine de
instalar deberan hacer lo mismo pero ahora con GAPPS
10. Reinician su teléfono les va a tardar un rato la primera vez, pero eso es
normal.


Para estar al tanto de las actualizaciones del blog en facebook, dale like a la pagina:

35 comentarios:

  1. Bueno, yo la instale y me dio el problema de que no enciende con el boton HOME.
    Si les llegara a pasar lo mismo, pasen por aca:
    http://optimusl5roms.blogspot.mx/2013/07/cm101-beta-42-fix-encender-la-pantalla.html

    ResponderEliminar
  2. Con esta beta se soluciona el problena de las apps al pasarla a la sd?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que en el chagelog no pone nada de eso... pero nolose

      Eliminar
    2. ya la probe y sigue con el problema de las apps a la sd

      Eliminar
    3. Hola Gabriel Ramirez, acabo de probar de mover con titanium backup y si los movio a la SD, luego para serciorarme y estar mas feliz puse AppMgr Pro III, por que era el principal programa que avisaba de que la memoria interna estaba emulada, pues a mi sorpresa me deja mover programas a la SD, muchas gracias a los desarrolladores buen trabajo, estoy muy contento.

      Eliminar
  3. Osea que si estoy eb la beta 4.2 no realizo ningun wipe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo usar las mismas gaps de la beta 4.2? Me serviria mucho tu respuesta :)

      Eliminar
  4. Porque en mi movil no tiene señal del operador ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. instala el v20 baseband.
      pasate por aqui:http://optimusl5roms.blogspot.com.es/2013/06/basebands-subidos-por-mi.html

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. que fue en lo que cambio esta rom?

    ResponderEliminar
  7. tengo muy poco espacio de almacenamiento disponible , por que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que borrar la carpeta que esta en tu Memoria Interna que se llama "0"

      Eliminar
  8. Ya funcionan el servicio VIOP como Viber Line etc...??? quien me puede ayudar con ese detalle o probarlo solamente antes de instalarlo en mi cel quien ya lo tenga??

    Gracias

    ResponderEliminar
  9. tengo un bug con la camara cuando grabo un video
    cuando grabo por primera vez sale bien pero despues se ven mal no se si es mi telefono o que

    ResponderEliminar
  10. Ya funcionan las llamadas de viber line o we chat amigos??? alguien que me ayude xfaa para instalar o no esta ROM.. gracias neta....

    ResponderEliminar
  11. No funciona el audio en reproducciones de video online (reproducir televisión abierta).alguna solucion

    ResponderEliminar
  12. me tira error cuando intento flashearla, estoy en jb 20c+kolrom v9 aalguna idea del porqe me tira el error

    ResponderEliminar
  13. sera x q no es compartible con esa rom que tienes

    ResponderEliminar
  14. No funciona la brújula, al igual que en CM 10.1

    ResponderEliminar
  15. tengo problemas al grabar videos con la camara, al reproducir lo que grabe se ve todo con rayas rosadas & verdes & no se distingue nada lo que grabe, alguien mas le pasa esto con esta rom? alguna solucion?

    ResponderEliminar
  16. Como libero el l5 q no se como hacerlo sera q me ayudan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entra aqui y sigue los pasos para que te den el codigo
      http://optimusl5roms.blogspot.com.es/2013/06/solucion-al-problema-de-senal-en-roms.html

      Eliminar
  17. Esta beta mejoro mucho en cuanto a rendimiento 3D y 2D, y al instalarle el Fly-On Mod va super fluido!, lo unico malo, que a veces no prende la pantalla al desbloquearlo, y que el instagram muestra las fotos Negras... Del resto una maravilla!.

    ResponderEliminar
  18. Instalo sin wipe? vengo de cm 10.1 b 4.2

    ResponderEliminar
  19. Para los que tiene problemas para grabar videos con esta beta 5, prueben este kernel que publicó hoy PecanCM, personalmente no lo he probado, pero si lo publicó PecanCM no creo que haya problemas. http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2185520&d=1376374171

    ResponderEliminar
  20. oigan y si solo instalo la rom solo con dalvik cache no pasa nada o tengo que hacer el wipe cache partition repondan xfas me quiero cambiar de beta 4.1 a la 5

    ResponderEliminar
  21. Se corrigió lo de las aplicaciones en la SD que se eliminan al reiniciar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lamentablemente no lo han corregido
      lo he visto en los coments de arriba y dicen que sigue eliminando las apps despues del reboot(reinicio como le quieran llamar)

      Eliminar
  22. A câmera Não funciona no modo vídeo ???

    ResponderEliminar
  23. Guooooo!! lml (/e.e)/

    Funciona. deberías poner tu enlace en otros posts. Lo había intentado por htcmania, pero pedían muchas cosas que al final nisiquiera funcionaba. Lo tuyo es lo correcto y lo justo, sin más ni menos.

    Felicitaciones, ya lo tengo en mi LG e612. Ahora vamos a ver como funciona, pero mientras ya está instalado. :D Saludos

    ResponderEliminar