Translate

jueves, 15 de agosto de 2013

Nuevos drivers adreno para probar!

Gentee acá les dejó 2 drivers adreno que dejó PecanCM en xda para que testeen. Esto fue lo q dijo:

hey guys, 2 new Adreno blobs (libs) for Testing

1st from jb_rel_2.0.3 branch and 2nd from jb_rel_rb1.2 branch

currently i'm testing this Adreno blobs on cm-10.2 and i need someone to test on cm-10.1

Download link for jb_rel_2.0.3 adreno blobs : http://www.mediafire.com/?p666skkkyym2w9z

Download link for jb_rel_rb1.2 Adreno blobs : http://www.mediafire.com/?yqovv091109vpkj

This blobs will works with all jellybean 4.1/4.2 and 4.3 roms

Make nandroid backup before flashing

Test everything

Thank you 

En español:

Hey chicos, 2 nuevos Adreno libs para testear

1ro desde jb_rel_2.0.3 branch y 2nd desde jb_rel_rb1.2 branch

Justamente yo estoy testeando estos adreno libs en cm10.2 y necesito alguien que testee en cm10.1

Link de descarga para jb_rel_2.0.3 adreno blobs : http://www.mediafire.com/?p666skkkyym2w9z

Link de descarga para jb_rel_rb1.2 Adreno blobs : http://www.mediafire.com/?yqovv091109vpkj

Estos drivers funcionan en todos los jellybean 4.1/4.2 y 4.3 roms

Hagan un nandroid backup antes de flashear

Bueno como sabrán se instala desde el recovery sin wipe .

Saludos!

13 comentarios:

  1. Yo quiero saber para cuando esta la beta 1 de cm 10.2 y mas que nada si los kernels que subiste para la beta 5 ahi algo de malo que instale los 2 ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, puedes instalar los 2 puesto que son drivers diferentes.

      Eliminar
  2. en el atuntu benchmark me dio con el segundo 1789 y el segundo 1890 solo en 3D Y 2D

    ResponderEliminar
  3. que es eso de los drivers dreno que alguien me explike

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los drivers son controladores del dispositivo. segun tengo entendido los drivers adreno son controladores de 2d/3d por lo tanto mejoran el desempeño del equipo

      Eliminar
  4. una pregu estos drivers slo funcionan cn cyanogen mod o cn la stock jelly bean tambn??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funcionan con ambos. Yo estoy en stock v20d modificada por mi. Saludos

      Eliminar
  5. No mamen ya no contestan en este blog

    ResponderEliminar
  6. se pueden instalar los dos drivers????

    ResponderEliminar
  7. how to install ? Do i Wipe cache dan dalvik cache ?

    ResponderEliminar
  8. Instalé el primer driver y el cel no pasa del logo de LG, ahorita estoy reviviéndolo.

    ResponderEliminar