Translate

miércoles, 2 de octubre de 2013

[4.3] PAC-Man ROM Version 4.3 [OFFICIAL]



PAC-MAN ROM es una combinación de los tres Super ROM disponibles P aranoid Android + A + C OKP yanogenmod = P A C-man

Codigo:
* Todo en Uno Rom [PA,AOKP y CM]
* PhoneUI, TabletUI, PhabletUI 
* La última versión nightly builds 
Todos los Feautures de PA
Algunas características de AOKP
Todas las características de la CM
Piezas de frijol delgado
Piezas de Rootbox
* Las piezas de carbono
Básicamente, si hay una característica interesante que hay y su código abierto,entonces vamos a tratar de llevar esa característica en Pac-Man(Insertar PAC-hombre comiendo un sonido pellet aquí)
* Por supuesto JellyBean 4.3 


No Funciona:
* OTA se brickea 
* Pruebenlo y comenten
* Camara
* Bluetooth

Instalacion:
Descargar la ROM y gapps
* Entrar en recovery
Wipe data / wipe data factory
wipe caché y Dalvik caché
instalar ROM y luego Gapps
Reinicie su teléfono
Disfruta


Descargas:
Rom
Gapps

11 comentarios:

  1. K es el OTA??? K consecuencias causa si se brickea el OTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OTA (Over The Air) es la actualizacion que, en cuanto esta liberada se instala en tu celular sin necesidad de flashear.

      Eliminar
  2. Es un sistema de actualización, es decir al estar brikeado no podras actualizar tu rom mediante OTA
    Tendra que ser manualmente

    ResponderEliminar
  3. ya lo probe y no sirve la camara y el bluthooo

    ResponderEliminar
  4. Yo lo probe pero senti una lentitud en la reaccion de la pantalla tactil

    ResponderEliminar
  5. es muy lenta es ta rom

    ResponderEliminar
  6. No me anda bien, al poner el pin se pilla y no te deja hacer nada. luego hay que reiniciar otra vez para que funcione la wifi.

    ResponderEliminar
  7. oye puse esta rom bueno la descarge de la misma pagina de pacrom
    y todo fino pero no me agarra la linea,no me reconoce mi chip de digitel en venezuela.
    QUE HAGO EN ESTE CASO.
    ayuda....

    ResponderEliminar
  8. tenia en mi l5 instalada la version v20d normal, flashee la v20d root+cwm, instale el cm 10.1 hice todos los pasos para instalarla y ahora no me funciona el touch :( que hago ahora?? tengo que decir que cuando lo compre venia con la 20d instalada de fabrica, tendra algo que ver??

    ResponderEliminar
  9. ademas cuando flasheo de nuevo mi kdz original la linea de proceso del programa no empieza por el 0,1,2... empieza por el 5. tiene algo quever?? que estoy haciendo mal??

    ResponderEliminar