Translate

sábado, 16 de noviembre de 2013

ART Gapps para Cyanogenmod 11

Gente acá les dejo las ART Gapps para los que quieran probar la nueva maquina virtual que se implementa en Android 4.4.0, la misma, como ya sabrán algunos, se activa desde las opciones del desarrollador pero al no tener las Gapps que dejare a continuación, tendrán problemas.

Link: http://d-h.st/hSL

Se instala por medio de Recovery, en una instalación limpia, después de instalar a ROM, inician van las opciones del desarrollador y cambian a ART luego reinician en modo Recovery e instalan las Gapps sin Wipe, reinician y listo.

Para los que no están muy informados sobre el tema, ART mejora el rendimiento de las aplicaciones (corren mas fluidas), a su vez también trae mejor rendimiento de batería y multitarea, pero si tienen algún problema tengan en cuenta que la ROM de PecanCM todavía esta en fase ALPHA, y que como se darán cuenta ART no esta implementado al 100% en Android 4.4.0, por algo nos permiten escoger la maquina virtual a usar, ART esta en una fase inicial tengan paciencia.

Para estar al tanto de las actualizaciones del blog en facebook dale like a la pagina ;)


Saludos!

11 comentarios:

  1. ¿En donde encuentro la opcion para cambiar a ART? Puedes especificar la ruta. Por favor.

    ResponderEliminar
  2. Instale Alpha 2.3 y me sale que tengo Android 4.3 :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una ROM que es CM10.2(alpha 2.3) esta es android 4.3 y la otra es CM11(alpha 2) android 4.4

      Eliminar
  3. yo soy nuevo en esto y me pareceria genial que detallaras mas los pasos a seguir! porfa, si no es mucha molestia :p

    ResponderEliminar
  4. ¿En donde encuentro la opcion para cambiar a ART? Puedes especificar la ruta. Por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no he probado esto amigo pero si mal no creo es en Menu/Ajustes/Opciones de desarrollo/Elegir tiempo de ejecucion y ahi ya eliges ART

      Eliminar
  5. YA INSTALE TODO PERO AL INSTALAR LAS GAPPS LA ABORTA QUE HACER AYUDA GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. hola, al instalar las gapps manda error " (status 7) Installation aborted"

    ResponderEliminar
  7. Porfabor amigos respondan yo también instale la tapa y sale error que ay que hacer para que salga ese error :/

    ResponderEliminar
  8. hola amigos :D saben como solucionar el error " (status 7) Installation aborted" cuando intalos las gapps

    ResponderEliminar
  9. a mi me pasaba lo mismo tuve que cambiar el recovery 6.0.5.0 xq tenia uno anterior

    ResponderEliminar